El Canal de Panamá anunció hoy que se llevarán a cabo obras de mantenimiento programado en la toma de agua cruda de la Planta Potabilizadora de Mendoza, en La Chorrera; con el objetivo de asegurar la calidad y continuidad del suministro de agua para la población.

La planta potabilizadora de Mendoza operará al 50% de su capacidad habitual entre las 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. del día 22 de abril de 2024.  Esta medida se toma con el fin de facilitar las labores de mantenimiento necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de la planta.

Instamos a todos nuestros usuarios a tomar las precauciones pertinentes y realizar los ajustes necesarios en sus actividades diarias para adaptarse a esta situación temporal. Las labores de mantenimiento se llevan a cabo en coordinación con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

La Autoridad del Canal de Panamá se compromete a mantener informada a la comunidad en todo momento sobre el progreso de estos trabajos de mantenimiento y cualquier desarrollo relevante relacionado con el suministro de agua en la región.